Videoconferencias grupales
En ocasiones en las terapias participan varios familiares y hacerlo online favorece mucho la disponibilidad de varias personas que no necesitan desplazarse hasta la consulta.
Ayudamos a personas de todas partes del mundo
Entendemos que avanzar es sinónimo de actualizarse: para muchas personas resulta más cómodo poder hacer terapia desde casa. Muchos pacientes se han trasladado fuera a vivir o no pueden acudir a la consulta presencial. Por trabajo o por múltiples razones, muchas personas ya se benefician de la terapia online.
La terapia online consiste en atender a los pacientes a distancia ya sea usando tablet o un pc. El objetivo es dar soporte psicológico en el entorno más cómodo posible. Muchos de nuestros pacientes incluso intercalan sesiones online y presencial para no interrumpir nunca la terapia y que pueda dar los mejores frutos posibles lo antes posible. Además, conectarse vía online es fácil y muy intuitivo y te damos todo el soporte técnico para que no tengas ningún problema.
Nuestra experiencia clínica en Mallorca nos ha demostrado día a día, que la terapia online tiene cada vez más entusiastas, ya que permite elegir a tu psicóloga, psicólogo o psiquiatra desde cualquier lugar del mundo, y mantener un tratamiento con la continuidad y planificación que se requiera. ¡Sin limitaciones!
En ocasiones en las terapias participan varios familiares y hacerlo online favorece mucho la disponibilidad de varias personas que no necesitan desplazarse hasta la consulta.
La facilidad de poder hacer terapia desde casa implica un menor gasto económico. Además, dadas las circunstancias es un deber adaptarnos a la nueva normalidad y mejorar los servicios ante la situación global.
Para muchos, ir al psicólogo es un acto íntimo. Mediante las sesiones online, también garantizamos el anonimato y la discreción de la terapia online.
* Actualmente las sesiones de psicología tienen un coste de 60 euros y una duración de 50 minutos para evitar el contacto entre clientes y garantizar la desinfección de la zona.
Quizá ahora te estás preguntando cómo te puede ayudar un psicólogo online. Es exactamente lo mismo que presencial, pero sin salir de casa: durante las primeras sesiones se recopila toda la información necesaria para elaborar un tratamiento personalizado y adaptado a ti. Cada persona es única y se debe captar y respetar cada caso. Eso marca la diferencia a la hora de realizar una psicoterapia online o presencial de calidad.
Por todo ello, durante toda la terapia psicológica online, utilizaremos técnicas que te permitirán lograr tus objetivos y potenciar tus recursos personales. Todas basadas en la validez empírica y que te ayudarán a no recaer e identificar posibles malas conductas.